David Archuleta: Chat en Vivo ESTA NOCHE!


David Archuleta: Live Chat TONIGHT!
¿Estás listo para el chat en vivo con David Archuleta esta noche? 
Los 19 años de edad, "My Kind of Perfect" cantante estará en el chat con los fans sobre su nuevo álbum, El otro lado de abajo, a partir @ 21:00 ET / PT en Ustream!
David también se detuvo por latinas revista para charlar sobre lo que él quería que sus fans para ir de su nuevo disco. Él compartió, "Yo quería que la gente que mi punto de vista de esta etapa de mi vida. Se trata de avanzar y mantener una actitud positiva. He mejorado mucho en expresarme. Antes de que la gente me hicieron preguntas, yo diría, "eh, yo no lo sé. Yo no sabía qué decir. La música es una vía de escape para mí que me permitió decir lo que sentía. "
Psst, echa un vistazo a Davids entrevista sobre Goom Radio de abajo, también!

No hay comentarios: