Miley o Liam: ¿De quién ojos Vagué en primer lugar?

Liam Hemsworth, Miley Cyrus, Adam SevaniFoto Ramey; MazurWireImage.com K

Parece que Liam Hemsworth , no puede haber sido el único con dificultades para permanecer un buen comportamiento durante su distancia con relación a medio ex-GF Miley Cyrus.

Fuentes le dijeron a E! La noticia de que tal vez una foto de Miley a caballo entre un hombre misterioso en el set de su nueva película LOL en Detroit podría haber sido una de las razones de la división estrella de Disney con Hemsworth:

Hace dos semanas, fotos de Cyrus posarse en los escalones de un remolque en el set de LOL y de pie entre las piernas de un hombre, que parece ser los de co-estrella de Adam Sevani, se publicaron en Flickr-luego rápidamente retirado.

"Parecía como si estuviera mirando algo que tenía en la mano", el fotógrafo aficionado le dijo a E!"Yo estaba en el set de la película. Yo estaba en mi coche y pude ver entre los remolques y los vi. Creo que Adam Sevani pero era difícil de decir."

Sevani, 18, es un niño ex-Bander y creador del equipo de baile de ACDC, que ofreció Cyrus en su batalla de vídeo 2008 YouTube baile.

¿Qué significa que todos decir eso? Aunque todo el mundo toma esto aparte, recordemos, Miley no ha sido precisamente tímido en sus sentimientos para los hombres que no le interesa pulg Recuerde que toda Adam Shankman "Bump n 'grind de vídeo? Y el niño desde luego no es discriminatoria en que es digno de sus movimientos sexy, sólo pedimos que camión de helados pobres en Teen Choice Awards últimos años!

representante de Miley aún no ha comentado sobre la situación de ruptura, pero recuerde, una fuente cercana a Miley afirma que ella no ve a nadie.

En cuanto a Liam, esperamos más detalles en estrella antes de su conexión con una chica que conoció en el Abierto de Surf de competencia de EE.UU. a comienzos del mes de agosto.

Pero bueno, cuando se llega a esto, ¿puede culpar a un 17-años de edad y 20 años de edad-por ser de vez en cuando? Siempre hemos dicho que estos dos nunca debe ser demasiado grave, así que no podemos darles un tiempo difícil para que actúe allí edad ahora. Sí, todo el mundo?

Así, Miley. ¿Es hora de que Nick Jonas, la tercera ronda todavía? Sólo preguntando!

No hay comentarios: