Boomerang calienta la pantalla con el estreno de nuevas series

CONNOR UNDERCOVER and BRITANNIA HIGH

En Agosto el canal tendrá nuevas interpretaciones musicales

en BOOMBOX ALL ACCESS y BOOMBOX IN CONCERT

Prepárate para la nueva programación que Boomerang trae en Agosto. Dos nuevas series debutarán en el canal: CONNOR UNDERCOVER, una historia de adrenalina pura y BRITANNIA HIGH, un musical juvenil. Además, BoomBox trae lo mejor en la música alternativa y electrónica con artistas como: 30 Seconds to Mars y Cassius en BOOMBOX ALL ACCESS y BOOMBOX IN CONCERT.

CONNOR UNDERCOVER en Boomerang

Nuevos episodios empezando el jueves 3 de agosto a las 7:00 p.m.

¿Listo para explorar el mundo de los secretos internacionales? Boomerang te invita a descubrir los misterios del planeta junto a Connor, un chico de 15 años con una imaginación al acecho de aventura sin suerte. Sin embargo, esto es sólo el principio, y la historia de Connor empieza a cambiar cuando la hija del presidente Codorban, Gisela Calicos, es enviada a vivir con él y su familia. Gisela debe asimilar la vida de una adolescente común alejada de los lujos de la realeza, pero de pronto ambos se ven envueltos en los peligros que se aproximan. Connor Undercover se estrena el martes 3 de agosto a las 7:00 p.m.con una repetición especial en el mismo día a las 11:30 p.m. y el martes siguiente a las 10:30 p.m. y a las 3:30 p.m. sólo en Boomerang.

Boomerang trae más música de la mano de la nueva serie, BRITANNIA HIGH

A partir del viernes 13 de agosto a las 7:30 p.m.

Boomerang se enorgullece en presentar la nueva serie llamada BRITANNIA HIGH. Este drama musical realizado en un colegio de artes de alto rendimiento en Londres en donde los artistas muestran su talento entre sus compañeros y mentores. La competencia entre unos y otros es inevitable cuando luchas por ser el mejor. Las vidas personales y los problemas generan un enfrentamiento. La pregunta es: podrán resolverlos? Conéctate el próximo viernes 13 de

agosto a las7:30 p.m. para el estreno de Britannia High, con nuevos espisodios cada viernes a las 7:30 p.m.y repeticiones a las 12:30 horas.

Boomerang presenta: BOOMBOX ALL ACCESS con 30 Seconds to Mars

y BOOMBOX IN CONCERT con Cassius

6 de agosto a las 6:30 pm y 13 de agosto a las 6:30 p.m.

Cuando se trata de lo último en música, Boomerang tiene las mejores bandas en la franja de Boombox. Este mes, BOOMBOX ALL ACCESS te brindará un acercamiento más personal con la banda de rock 30 Seconds to Mars el próximo viernes 6 de agosto a las 6:30p.m. Con una repetición el 7 de agosto a las 6:30 p.m. El dúo electrónico francés Cassius (Phillipe Cerboneschi y Hubert Blanc-Francard, mejor conocido como Phillipe Zdar y Boom Bass) estará en BOOMBOX IN CONCERT interpretando su mix de jazz, hip-hop, disco, guitarras, y percusión que te harán tener ganas de más. Conéctate a Boomerang el próximo viernes 12 de agosto a las 6:30p.m. con una repetición el sábado 14 de agosto a las 4:30p.m.

Boomerang, el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. (TBS, Inc.), ofrece programación para preadolescentes y adolescentes y transmite las mejores series, novelas, películas, videos musicales y animación. Las series destacadas del canal incluyen a Split, La vida secreta de la adolescente americana, Las chicas Gilmore y novelas como Somos Tú y yo yRebelde. Boomerang también ofrece películas exitosas de Hollywood diariamente.Además, el canal cuenta con una programación musical que incluyen BoomBox yBoomBox in Concert; producciones originales como BoomBox en estudio con bandas como RBD y Kudai y BoomBox All Access con Justin Bieber, Coldplay, Nelly Furtado, entre otras estrellas del pop. Boomerang está disponible en 22.3 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, inglés y portugués.

www.BoomerangLA.com

En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales:

334 de DirecTV, 64 de Supercable, 38 de Intercable, 26, 21 o 7 de Net Uno

y 306 de TV Digital Movistar


No hay comentarios: