Keke Palmer: nueva música de Fin de Año!


Keke Palmer: New Music By End of the Year!

Keke Palmer había emocionante este tipo de noticias sobre su música próxima que no podía esperar para compartir conJJJ!

La actriz de 16 años de edad, nos alcanzó en el conjunto de True Jackson, VP principios de esta semana sobre su plato de melodías.

Keke compartida, "Estoy tan emocionada. Deberíamos publicar algo antes de finales de este año.Estoy con Interscope Records, como el pop y R & B. En realidad, no tienen los jóvenes cantantes de R & B ninguna ahora mismo y eso es lo que estoy tratando de ser. El joven única persona que realmente tenemos es Taylor Swift. Me encanta mi música country ahora, pero estoy tratando de darle a los fans que aman la música R & B el gusto de eso también. "

Ella continuó sobre sus canciones, "Hay una llamada 'el que ustedes llaman', que consiste básicamente en que no voy a ser el que ustedes llaman.Cuando se acaba de romper con tu novia, ¿quieres hablar con alguien, o en casa, aburrido y me llamas, porque creo que siempre voy a estar allí. Me encanta esa canción mucho. Muchos de los muchachos hacer eso (risas).Hay otro que se llama, "Shut Up, Stop Lying" y espero que sabe lo que uno está a punto. "

¿Estás emocionado por la música de Keke?

No hay comentarios: