Demi Lovato Presente de cumpleaños a su familia: en casa!

Demi Lovato Birthday Present to Her Family: A House!

Demi Lovato no se trata sólo de conseguir regalos en su cumpleaños, ella les da también!

Los años 18 la actriz y cantante, que celebra su día grande HOY, servida agente de su don muy especial a su familia: una casa!

Demi compartida "Para mí, para dar [que] a mi familia en mi cumpleaños, que fue el mejor regalo. Tiene mucho que todo sea bastante lo que pueda imaginar en él. Es la más hermosa, casa-sentimiento hogareño. Me encanta. "

Demi también se abrió sobre supasada relación con Joe Jonas, diciendo: "Aprendí mi lección. No es muy divertido cuando terminas en una relación pública. Por lo tanto, quizá la próxima vez de guardar un secreto. "

También insiste en que no es una rompe corazones: "Yo sé que él tiene las mejores intenciones. Definitivamente la mayoría de los chicos no tienen las mismas intenciones que él hace. "

No hay comentarios: