¡Feliz cumpleaños, Keke Palmer!


Happy Birthday, Keke Palmer!

¡Feliz cumpleaños, Keke Palmer!

El verdadero Jackson VP estrella se convierte 17 en la actualidad, y en vez de regalos, ella está pidiendo algo más de sus fans y la familia.

Keke blogs en su sitio oficial, "Hola chicos, he estado trabajando con organizaciones benéficas que ayudan a niños a partir camino de regreso cuando estaba en Akeelah y la abeja, pero nunca he hecho algo como esto, yo estaba tan conmovido por la Caridad Mi Agua y quería ayudar a traer agua limpia a los niños, el agua debe estar limpia y disponible para todas las personas por lo menos eso es lo que siento, yo sólo quiero ayudar de alguna manera.

"El 26 de agosto que a su vez 17, pero en lugar de regalos de cumpleaños este año estoy preguntando a amigos, familiares y fans que me ayude a llevar agua limpia a los niños. He sido tan bendecido en mi vida y sería realmente un gran cumpleaños si podría utilizar para ayudar a alguien necesitado. De Ya'll Mucho Amor, Keke P."

Para aprender cómo usted puede donar, visite MyCharityWater.org.



Keke Palmer - Intercambio de cumpleaños


No hay comentarios: