Emma Watson: Movidos & Inspirado en la moda de Comercio Justo


Emma Watson: Moved & Inspired by Fair Trade Fashion

Emma Watson modelos de un nuevo algunos artículos de la nueva colección de moda de Comercio Justo para tres personas en estas vacunas nuevas.

La actriz de 20 años de edad, hizo un viaje especial a Dhaka, Bangladesh para ver dónde y cómo las mujeres de las Golondrinas, una de la Feria Popular Tree socios Comercio de Bangladesh, el trabajo.

Emma compartida, "Después de mi colección de verano para tres personas, yo quería visitar Bangladesh con Safia para ver la diferencia hace que el comercio justo.

"El contraste entre los barrios pobres de Dhaka (la capital de Bangladesh), donde las personas que trabajan en las fábricas de ropa en vivo y golondrinas (la comunidad de comercio justo con el apoyo de Tree People) fue demasiado evidente.

"Usted puede leer una breve entrevista de mis pensamientos en el viaje más adelante, pero todavía me resulta difícil transmitir lo que el comercio justo significa que los productores de nuestra moda - es tan impresionante ver cómo las mujeres han usado Feria de ropa de Comercio para escapar de la pobreza y la autonomía de ellas y sus hijos. Me sentí muy conmovido e inspirado. "

En cuanto a PeopleTree.co.uk para más de Emmaentrevista s 'y echa un vistazo a un vídeo de abajo!


No hay comentarios: