Selena Gomez: Promesas, promesas



Selena Gomez: Promises, Promises
Selena Gomez mantiene clásico en color negro y un cinturón de arco como se llega a la fiesta de lanzamiento de Promesa de Cheryl Cole y Grisogono de lugar en el Nobu de Londres el miércoles por la noche (29 de septiembre).
Los años de edad, la actriz de 18 años ha sido un fan de los británicos Girls Aloud cantante. Selena ha dicho: "Cuando vine aquí la última vez no tenía ni idea de quién era ella y luego me fui y me fue como yo oh, Dios mío I enamorado de ella. importante soy un fan, me encantaría trabajar con ella, eso sería un sueño ".
Promesa es una serie de anillos de Grisogono, que coincide con Cheryl's nueva canción, "La promesa de esto."



Selena-promises selena gomez promises promise 01
 
Selena-promises selena gomez promises promise 02
 
Selena-promises selena gomez promises promise 03
 
Selena-promises selena gomez promises promise 04
 
Selena-promises selena gomez promises promise 05
 

No hay comentarios: