Album FUERTE Rihanna - Vista previa Exclusiva


Rihanna's LOUD Album -- Exclusive Preview
A principios de esta tarde en la oficina de Nueva York del presidente / CEO de Island Def Jam , LA ReidJustJared.com tenido el privilegio y el placer absoluto de la música de Rihanna's nuevo álbum, ruidoso. Este será el mayor álbum de la belleza Bajan todavía - con seguridad!
ALERTA DE SPOILER !!!!!
Dentro hay una lista de canciones de las nueve canciones que escuchamos. Mucho sabor isla, todos Rihanna todo el tiempo.
Check it out!

Album FUERTE Rihanna

"S & M" - Es, definitivamente, un banger del club y el más travieso canción de todos! Éstos son algunos de las letras de la muestra lo mejor que ellos escucharon: "Puedo ser malo, pero estoy perfectamente bien ... No hay sexo en el aire. No me importa, me encanta el olor de ella ... Los palos y las piedras pueden romper mis huesos pero las cadenas y látigos me excita. Me gusta, vamos, vamos. "
"Only Girl (en el mundo)": Toda la sala estaba bailando! Durante las letras "me abraces como una almohada," LA abrazó a sí mismo como una almohada, también. momento divertido!
"What's My Name?" - Es el segundo single del Fuerte - escuchar un poco de la pista aquí! "Oh nah nah, ¿cuál es mi nombre? ... Hey chico, realmente quiero ver si puede ir al centro con una chica como yo. Oh, muchacho, quiero ser un proceso más con usted, es justo mi tipo ... Eres tan increíble, que tomó el tiempo para averiguar .. "
"Cheers" - Las muestras de canción de Avril Lavigne"s" I'm With You "y es tan increíblemente pegadizas! Avril "Yeahh, yeahh, yeahhh, yeahhh" son frecuentes en todas partes. Esta canción va a ser tan grande en los clubes, bares, y en todas partes que se sirve alcohol. Todo el mundo va a plantear un vaso! Ejemplo de letras: "Dale la vuelta con una ronda de dólares, hay una fiesta en el bar todo el mundo ponga sus gafas ... Saludos a los fines de semana freakin, Brindo por eso. Todo el mundo puso sus gafas. No dejes que los bastardos te vengas abajo ... Las bebidas en mi mente y mi mente en mi dinero. "
"Rey de California (Casa) - Una balada hermosa! Letras de canciones son: "nariz con nariz, palma con palma, la muñeca de la muñeca, cara a cara ... Se siente como más de distancia entre nosotros. En esta cama de California, estamos 10.000 millas de distancia. Voy a estar de California que deseen sobre las estrellas, mi rey de California. "Es LA's canción favorita del álbum!
"Raining Men" - La rapidez y la canción uptempo características Nicki Minaj! No hay mucho de un coro, pero la canción cuenta con una variación del popular hijos la frase "Meenie mo Miney fulanas".
"Who's That Chick" - Se utiliza para un anuncio de Doritos - leer más acerca de la canción aquí. Hay dos videos de este tema!
"Fading Away" - una hermosa balada que hace referencia a su probable relación con Chris Brown. La canción incluye las líneas: "Listo para el cambio, el bebé, Abre los ojos y, finalmente, da cuenta de que está desapareciendo. Demasiado tarde ... El funcionamiento de su boca. Así que harto, no presione a su suerte hoy. ¿Qué es una muchacha a hacer cuando ella está llorando por dentro? "
"Man Down" - La canción comienza con las sirenas y suena como una metáfora para amortiguar una relación. Letras de canciones son: "Yo saqué mi arma ... pum pum pum pum Ra. Oh, mamá, mamá, mamá, me disparó a un hombre en la estación central. Nunca pensé que lo haría. Lo que me ha pasado. ¿Por qué me tire del gatillo. ¿Qué voy a hacer? "


No hay comentarios: