Festival de los jueces 'American Idol' Nueva Promesa de un duro-Amor



Ese gran viejo duende Simon Cowell podría haberse ido, pero eso no significa que American Idol aspirantes será conseguir un aventón gratis, cuando la 10 ª temporada de la serie comienza en enero.
Nuevos magistrados de Steven Tyler y Jennifer López, junto con los nuevos internos mentor Jimmy Iovine y volver juez Randy Jackson, apareció en Ryan Seacrests programa de radio ' el miércoles para hablar de cómo van a estar acercándose a sus tareas cuando vuelve el espectáculo renovado.
El consenso general? Puede ser que te defraudará fácil, pero si no pasan la prueba, que te fallaré, no obstante. 
De acuerdo con Tyler,
"Tengo la pasión y el corazón, y voy a amar hasta la muerte. Así que puedo decir, 'vamos a Hollywood", pero también tienes que decirles:' No me odian por lo que decir, no se enoje, a mejorar. "Voy a enviar a casa con el corazón roto, yo voy a ser honesto y sincero y abierto lo mejor que pueda ... y la lengua en la mejilla. "
López, por su parte, estima que tendrá un cierto nivel de simpatía artística de los aspirantes a estrellas de la canción, pero cuando la crítica constructiva es necesaria, ella no tendrá miedo a repartir:
"Creo que por naturaleza no puede evitar querer darles amor duro en un sentido. Yo no creo que nunca puede ser cruel con otro artista porque soy un artista, y sé lo que es como ponerse a cabo allí , estar delante de la gente, y decir, 'Hey te gusto? " [Yo siempre voy a juzgar] con mucho amor y cariño y un montón de cuidado y honestidad. "
Entonces, ¿cómo puede permanecer más cerca de los concursantes del "amor" de la "amor duro" ecuación? Iovine, mandamás de Interscope Records, advierte de que van a estar buscando cantantes que ponen su toque personal a su material seleccionado:
"[Se busca] 100% de originalidad. No necesitamos a alguien que ama a Mariah Carey y por lo tanto va a su canal. Necesitamos que influyen, pero queremos que la persona a ser ellos mismos y ser original y hacer el trabajo. No queremos karaoke. "

No hay comentarios: