Kyle Massey en segundo plano Teléfono: un hot dog frito!

Kyle Massey y grandes hermano Christopher jugar a como llegan a Segal MTV VMA Melanie gifting suite en el Hotel SLS en Beverly Hills a principios de la semana pasada.

Los años 19 el actor se encontró con ET acerca de su baile días hasta delante de él. Él compartió acerca de tener una ventaja, "no veo [mi] la edad como una ventaja y yo no lo veo como una desventaja. Toda persona que viene en este programa para bailar y ganar ese trofeo. Creo que la única ventaja que tengo es ser el más joven de la que podemos conectarnos con los niños que ven la serie. "

Socio Lacey Schwimmer está viendo Kyles dieta "sin embargo y mantenerlo a raya. Ella bombeados, "La segunda me deja, se puede comer lo que quiera después de la feria, pero durante el show, su trasero es comer muchas verduras, muchas verduras,. Este tipo tiene una foto en su teléfono de un hot-dog frito profundo! "

No hay comentarios: