Kyle Massey: Vote por mí!


Kyle Massey: Vote For Me!
Kyle Massey sostiene una mochila que cuenta con su Dancing With The Stars en la línea de voto que al salir de ensayos en la tarde del miércoles (22 de septiembre).
La noche anterior, los años 19 el actor fue visto salir a cenar con el hermano de Cristóbal a Katsuya para celebrar siguen en el programa.
Anzuelos co-estrella del Chelsea Staub servida a la Observación de Jacksonville sobre la vinculación con Kyle en un Feed el viaje de los niños a Nicaragua recientemente.
Ella compartió, "que en realidad nos ha unido a un nivel que no han experimentado con una gran cantidad de personas. Vimos mucha pobreza, muchos niños en dificultades, de primera mano. Se abrió los ojos. Yo estaba contento de tener a Kyle no hablar de ello. "
Chels también tomó nota de que, definitivamente, la planificación para apoyar a Kyle en la ETAP: "Es impresionante que Kyle's haciendo Dancing With the Stars. Definitivamente voy a estar allí por lo menos un par de presentaciones en vivo. "

Kyle-vote kyle massey vote me 01
 
Kyle-vote kyle massey vote me 02
 
Kyle-vote kyle massey vote me 03
 
Kyle-vote kyle massey vote me 04
 
Kyle-vote kyle massey vote me 05
 

No hay comentarios: