Jessica Simpson y su dieta “Venganza”


A Jessica Simpson hace poco le rompieron el corazón, y como venganza, la rubia decidió ponerse en forma y perder los kilos de más que tanta controversia generaran meses atrás.
Ahora que Jessica Simpson está soltera de nuevo, está lista para recuperar su voluptuoso cuerpo – por lo cual (y según la revista OK!) se ha embarcado en una especie de dieta venganza.
Jessica está determinada a perder los kilos extra y mostrarle a su ex Tony Romo “todo lo que se está perdiendo”.
Apenas Tony terminó con ella, Jessica dijo ‘quiero mi antiguo cuerpo de nuevo’”, afirma una amiga de la cantante a la revista. “Se metió a la cocina, buscó una bolsa para la basura y comenzó a tirar cosas”
“Jessica es seria sobre recuperar la forma. El ejercitarse está ayudando a que se enfoque y a que aclare la cabeza. Es mejor que estar sentada por ahí llorando o sintiendo lástima mientras comes helados”, sugiere.
Hasta ahora, parece que Simpson ya ha bajado 5 kilos y está totalmente empecinada en perder aún mas. ¡Mientras no exagere, todo bien!
Aunque… es una lástima que decida ponerse en forma sólo porque el novio la dejó y no por simplemente mantenerse saludable. De todos modos, mal no se veía.

No hay comentarios: