El hermano Miley dice que él y el cantante intentaron y que puede hacer usted
La edad y la distancia le aplican una tensión a Demi Lovato llenarse de plumas amorío con Trace Cyrus, y la pareja se ha separado, Cyrus le dice a las PERSONAS exclusivamente.
" Demi es uno de mis buenos amigos y yo definitivamente me volví mismo, muy juntos con ella en el pasado pocos meses, y es algo que yo en realidad quise para hacer trabajo. Pero desafortunadamente, ambos tenemos horarios muy ocupados _ que somos ambos en gira ahora mismo, " los puntos de vista el cantante Metro Station, quien es también hermano para Miley Cyrus. " estoy siempre adelante el otro lado del mundo y así lo está ella, así es que justamente tuvo la apariencia de algo que no puede resultar a esta hora".
A pesar de la hendidura, no hay rencor entre lo dos. " intentamos y eso son todo lo que usted puede hacer," dicen Cyrus. " Cada vez que me mantuve con esa chica o hablé por teléfono con ella, era asombroso. Ella es alguien con quien completamente puedo guardar relación.

No hay comentarios: