Investigaciones De La Muerte De Michel Jackson


Jackson se medicaba por problemas de sueñoDurante el cateo a las oficinas del médico de cabecera del cantante, es encontró información de una clínica de sueño, lo que se ha vinculado a la adicción de Michael al consumo de anestésicos.

Las investigaciones por la muerte de Michael Jackson se han convertido en una pesquisa contra su médico personal, el doctor Conrad Murray.
Tras el allanamiento a las oficinas del médico, quien le brindó los primeros auxilios al cantante el día de su deceso, se han revelado nuevos datos que lo implican como el presunto responsable de la muerte del Rey del pop
De acuerdo con el sitio TMZ, la policía encontró durante el cateo a la propiedad de Conrad algunos documentos relacionados con el Pamphlets on Sleep Center
Los folletos, al aparecer están relacionados con un posible padecimiento de Jackson, que el médico se encontraba tratando y por el cual habría tomado el potente anestésico propofol el día en que falleció.
El centro especializado en problemas del sueño se encuentra ubicado cerca del Centro Médico de Houston donde laboraba anteriormente el doctor y del cual fue despedido por presuntamente no completar los registros médicos oportunamente.
Por el momento se desconoce la relación de Conrad con al clínica especializada en trastornos del sueño.

No hay comentarios: