'The Vampire Diaries' : Ver todas las modas de la gran noche !


Algunas cosas interesantes baja en Mystic Falls - Bueno, ese era el eufemismo del siglo - pero están todos a punto de recibir una dosis enorme de lo normal pulsando el baile de graduación. Así es, es la noche el sueño de todo estudiante de secundaria de, y Elena, Stefan, y el resto de la pandilla están recibiendo toda emperifollada para celebrar la gran noche en The Vampire Diaries abril '18 episodio.
Aunque estamos seguros de que no será sólo una noche normal para este grupo sobrenatural, van a dar lo mejor de sí. Y como todos sabemos, la parte más importante de cualquier fiesta de graduación es la moda! Entertainment Weekly tiene la primicia sobre todas las modas que verás en el próximo episodio directamente desde el diseñador de vestuario Leigh Leverett . Échales un vistazo a continuación!
 Elena
Leigh dijo: "Lo llamamos el 'acuarela' vestido. Me pareció que era muy bonita, pero yo no estaba seguro de si iba a funcionar. Tiene un montón de volumen, es su vestido de fiesta por excelencia, ya veces en este programa vamos a por más sexy en lugar de para [grandes] cantidades de tejido. Pero [Nina] se lo puso y fue realmente hermoso. "Además, cuando el diseñador se fue a comprar el vestido en línea, se agotó en tamaño de Nina, así que tuvieron que adaptar el vestido por lo que sería en forma!
elena-baile de gala
CW
 Caroline y Damon
Al parecer, cuando se trataba de los chicos, Leigh dijo que sólo trató de hacer que todos sus vínculos diferente.
damon-prom
CW
Bonnie
Este baile de la noche está destinado a ser su "Cenicienta" momento, por lo que el diseñador quería asegurarse de que ella estaba en un impresionante vestido. "Muchos de los hardcore realmente, cosas emocionales que está sucediendo a [Bonnie] esta temporada, y mucho de ello sucede en el baile de graduación.Ella tiene un montón de caminar, con el propósito, por lo que quería que fuera muy bonita [mientras se movía] ".
TVD-prom
CW
Rebeca
Canalizar su interior Belle de La Bella y la Bestia , Rebeca ciertamente va todo. Leigh dijo: "Nosotros no llegamos a hacer un montón de color en el show, así que nos dimos con la fiesta de graduación, al menos podríamos lanzar en un toque de color. Se sentía como los grandes, vestido de amarillo, por excelencia prom, [que] fue perfecto para ella. "
TVD-prom-2
CW

No hay comentarios: