Pretty Little Liarsaficionados realmenteson los mejores, y no estamos diciendo eso porque estamos PLLfans - es verdad! La exitosa serie de ABC Family fue más TV Show de Twitter para el trimestre. Ahora, eso es bastante impresionante cuando se piensa en la cantidad de muestra que desgranó, incluyendo AMC The Walking Dead , de FOX American Idol y The CW The Vampire Diaries . Más de 8,2 millones de tweets fueron enviados a la Twitterverse durante Pretty Little Liars emocionante temporada de invierno ( enero a marzo). ¿Qué podemos decir? Era difícil mantener nuestros sentimientos Spoby a nosotros mismos. Gracias a PLL deTwitter-felices espectadores, ABC Family hit de todos los tiempos máximos de actividad de Twitter en el 2013, con más de 11,7 millones de tweets. Camino a ser mentirosos, Little enganged! Con la temporada 4 estreno od Pretty Little Liars se aproximan en junio, no hay duda de PLL continuará romper registros sociales. La Temporada 3 final marcó la primera vez en la historia de la televisión para un programa para llegar a más de mil millones de tweets por tiempo de uso ! Por no hablar de "Un juego peligroso", fue la red más vista cuota serie original nunca en las clasificaciones demográficas 18-34, con más de 1,1. millones en ese grupo de edad en sintonía para ver la impactante Red Coat Reveal . manera de terminar la temporada fuerte, PLL ! Aquí está a más emociones, escalofríos y tweets en la temporada 4 .
No hay comentarios:
Publicar un comentario