Ashley Benson: Jonathan Taylor Thomas era como mi novio


Ashley Benson: Jonathan Taylor Thomas was like My Boyfriend
Ashley Benson se está preparando para el estreno el lunes de bastante poco mentirosos y entrega algunos secretos muestran, además de algunos secretos de su propia.
Echa un vistazo a los secretos que la actriz de 21 años de edad derramado:
Ella garantiza que Hanna no ha muerto . "Hanna no está muerto. Usted definitivamente vamos a ver un cambio de carácter en Hanna en el próximo par de episodios. Ella crece mucho de toda esta experiencia, y verás a ella ya su madre frente a sus situaciones financieras. Y luego su triángulo amoroso que tipo de trabajo en sí mismo allí. "
Ella aplastado en Hanson y Jonathan Taylor Thomas : "Yo también estaba enamorado de Jonathan Taylor Thomas. Cada vez que se enciende la pantalla, era como mi novio. Yo era un nerd como eso. "
Ella y sus co-estrellas de la moda han PLL pesetas . "Definitivamente, terminan usando la misma ropa a veces. Vamos a llegar a establecer y todos tendremos el mismo abrigo en, o que todos tenemos los mismos vaqueros o un vestido. Es muy divertido. Por lo tanto, todos tenemos el mismo tipo de estilo, pero cada uno de nosotros aportar algo diferente. "
Ella vestida de Harry Potter ! "Fui a ver la nueva película sobre la apertura de la noche y vestidos. Pensé que llevaba una capa y las gafas y leotardos y botas. Yo estaba como, ¿por qué no? Estábamos trabajando muy tarde y algunos de mis amigos de Glee fue y que todos los vestidos y todos los demás estaban vestidos, así que no le gustaba sentirse fuera de lugar. Fue muy divertido!

No hay comentarios: