'Juego de tronos': ¡Los creadores hablan de los DRAGONES en la tercera temporada!


David Benioff y D.B. Weiss comparan el desarrollo de las mascotas de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) con el de un bebé cocodrilo o un cachorro de rottweiler.
Sólo quedan 25 días para que la tercera de Juego de tronos se estrene en España -Canal + la ofrecerá desde el 9 de abril y HBO un poco antes, desde el 31 de marzo- y sus creadores David Benioff y D.B. Weiss acaban de hablar de uno de los temas más interesantes de la saga: ¡¡Los dragones!! ¿Quieres saber cómo crecerán? Sigue leyendo y te enterarás de todo.

David Benioff y D.B. Weiss han hablado con Entertainment Weekly y han aprovechado la ocasión para comparar el crecimiento de los dragones de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) con el de un bebé cocodrilo o un cachorro de rottweiler. Ambos empiezan siendo muy monos, pero pueden convertirse en verdaderos monstruos. ¡Mira lo que han dicho!


"Es una etapa interesante. Cuando nacieron eran de lo más adorable. En la segunda temporada todavía eran bastante monos. Pero ahora se han convertido en dragones de verdad que son capaces de volar. Y uno de los aspectos más interesantes de los libros, y espero que también de la serie, es que las armas de destrucción masiva en este mundo son seres que respiran. Y a medida que crecen, son peligrosos".

La tercera temporada de Juego de tronos, que al igual que las dos anteriores constará de 10 episodios -sólo que un poco más largos para adaptarse a la extensión de Tormenta de espadas-, volverá a contar con Tyrion (Peter Dinklage) o Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), entre otros. Pero también acogerá a muchas caras nuevas a su reparto, como las de Mance Ryder (Ciarán Hinds), el Rey Más Allá del Muro; Olenna Redwyne (Diana Rigg), la Reina de las Espinas, o Daario Naharis (Ed Skrein). ¿Estás emocionad@ por ver cómo serán los dragones? ¿Todavía no has visto el tráiler de la tercera?


Mandy Moore y el Ryan de 'The O.C.' protagonizarán lo nuevo del creador de 'El Mentalista'


Bruno Heller ('Roma') desarrolla un piloto dramático para CBS en el que una abogada y un ex convicto empiezan a trabajar juntos para luchar por los más desfavorecidos.
Menos de una semana después de salir de un piloto de ABC, la actriz y cantante Mandy Moore se ha apuntado al drama de CBS The Advocates junto a Ben McKenzie (Southland). Nacido de la mente de Bruno Heller, también creador de la exitosa El Mentalista, el piloto se centra en la relación entre una abogada (Moore) y un ex convicto (McKenzie, Ryan en The O.C.) que empiezan a trabajar juntos valiéndose de los límites de la ley para luchar por los más desfavorecidos.


Descrita como una abogada dura de roer, el personaje de Mandy Moore (Shannon) se metió en el mundo de las leyes después de saber su oscuro pasado y su conexión con un hombre que fue encarcelado injustamente. Como ya te hemos adelantado, la cantante iba a co-protagonizar el piloto de ABC Pulling hasta que los guionistas Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky "cambiaron el rumo del personaje". Kristen Schaal (Rockefeller PlazaToy Story 3) será su sustituta. Mientras tanto, cada vez parece más que seguro que Southland (TNT) será cancelada, sobre todo ahora que Ben McKenzie ha fichado por otro proyecto.

'Juego de tronos': ¡Alucinantes diseños de Mondo antes de la tercera temporada!


La adaptación de la saga 'Canción de Hielo y Fuego' de George R.R. Martin vuelve a HBO el próximo 31 de marzo, mientras que Canal + la estrenará el 9 de abril.
Juego de tronos estrena su tercera temporada en HBO el próximo 31 de marzo y sólo unos días más tarde, el 9 de abril, podremos verla a través de Canal + España. Constará de 10 capítulos, al igual que la primera y la segunda, sólo que esta vez el metraje de los episodios se extenderá un poco más. Para amenizar la espera y rendir homenaje a la adaptación del Canción de Hielo y Fuego, los chicos de Mondo han hecho diseños especiales de sus póster para el festival South by Southwest.


Esta nueva tanda de episodios, además de contar con personajes como Tyrion Lannister (Peter Dinklage) o Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), nos presentará más de 30 caras nuevas. Entre ellas destacan las de Mance Ryder (Ciarán Hinds), el Rey Más Allá del Muro; Olenna Redwyne (Diana Rigg), la Reina de las Espinas, o Daario Naharis (Ed Skrein), uno de los nuevos consejeros de la Madre de Dragones. Pero no será todo, pues Jon Nieve (Kit Harington) y la salvaje Ygritte (Rose Leslie) tendrán más que palabras y Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) cobrará mayor protagonismo.



'Castle': ¿Cómo reaccionará Gates cuando sepa que Rick y Beckett son pareja?


El próximo 1 de abril se estrena en USA el capítulo 100 de la serie de Nathan Fillion y Stana Katic. Llevará por título 'The Lives of Others' (5x19) y homenajeará a 'La ventana indiscreta'.
La quinta temporada de Castle nos está regalando capítulos memorables en su segunda mitad, desde el especial de San Valentín 'Reality Star Struck' (5x14), pasando por el doble capítulo del secuestro de Alexis (Molly C. Quinn) 'Target' (5x15) y 'Hunt' (5x16). Y en todos ellos, la capitana Gates (Penny Johnson Jerald) ha sospechado que entre Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) existe más que la típica complicidad de dos compañeros. ¿Qué hará cuando se entere?


Durante el secuestro de Alexis, Gates urgió a Beckett (Stana Katic) a hacer todo lo que estuviese en su mano para ayudar a Rick (Nathan Fillion). ¿Quiere decir esto que no se opondría a su romance? ¿Les vio o no les vio abrazarse durante ese capítulo? "De hecho, recuerdo que el director me dijo: "Quiero que te gires", explica Johnson Jerald. "El tema no es si lo sabe o no lo sabe; es cómo va a manejar la verdad". ¿Crees que Gates tomará medidas o no le importará el amor entre los tortolitos? Mientras, Seamus Dever adelanta que en el episodio 'The Wild Rover' (5x18) sobre su pasada sabremos si Ryan será padre.

Pero quizá lo que esperen con más ansia los fans sea el capítulo número 100 de la serie, que será estrenado en USA el próximo 1 de abril y que llevará por título 'The Lives of Others' (5x19). Lo escriben Terri Edda y el creador Andrew Marlowe, buena señal tras maravillas como 'Cuffed' (4x10) o 'Always' (4x23). Lo poco que sabemos, de momento, es que será mucho más relajado y divertido que los anteriores y que estará relacionado de algún modo con la película La ventana indiscreta de Alfred Hitchcock. Pero antes tendremos que ver 'Scared To Death' (5x17)de este 18 de marzo, con una trama sobre un DVD misterioso que hace que todos los que lo vean acaben muertos. ¿Todavía no has visto la promo?


'The Big Bang Theory': ¡Jugosos 'spoilers' del final de la sexta temporada!


Amy intentará que Sheldon supere sus manías, Penny y Leonard darán pasos de gigante en su relación, Raj se enfrentará a nuevos problemas y Wolowitz echará de menos a su padre.
Ya quedan pocos episodios -5 para ser exactos- para que termine la sexta temporada de The Big Bang Theory. CBS ha señalado el próximo 16 de mayo para la 'season finale' y parece que las relaciones de los protagonistas y su posible evolución pasarán a un primer plano ahora que se acerca el desenlace. Algunos darán nuevos pasos y otros no tanto. ¿Te gustaría saber qué parejas empezarán a tener problemas? No te pierdas los 'spoilers' de la alfombra roja del PaleyFest.

Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) siguen raros. Aunque han hecho muchos avances, la que quizá sea la pareja más extravagante de la serie seguirá algo estancada. "Amy intentará ayudar a Sheldon con una pequeña manía que tiene en un futuro episodio", adelanta Bialik. "Sabremos que Sheldon tiene problemas para dejar tareas incompletas [...] Si no termina algo, entonces le reconcome y se queda despierto por las noches. Y ella intenta que se olvide". ¿Lo conseguirá?

Los problemas de Wolowitz (Simon Helberg) con su padre. En el último episodio, Sheldon abre una carta del padre de Howard y, al mismo tiempo, abre una vieja herida. "Es un tema muy sensible para él", explica el actor. "No ha abierto la carta desde los 18 años y muchos de los problemas vuelven a surgir a raíz de la carta". Afortunadamente, Bernadette (Melissa Rauch) le ayudará a superar sus problemas. "Hemos visto muchas discusiones esta temporada, pero también veremos la otra cara del matrimonio", asegura la actriz. "Me refiero al amor que sienten el uno por el otro".


Avances entre Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco). En el capítulo de esta semana, la relación entre la pareja principal dará un salto de gigante. "Cuanto tienes 30 años, muchas de las cuestiones a las que te enfrentas tienen que ver con madurar", explica el co-creador Bill Prady. Y lo mismo piensa el 'showrunner' Steve Molaro: "Estoy muy satisfecho con este capítulo. He debido ver el final unas 8 veces simplemente porque me encanta". ¿Pero será tan bueno como el cierre de la quinta temporada? "Es distinto", avisa Molaro. "Tiene que ver con una vieja herida de uno de los personajes".

¿Tienen futuro Lucy (Kate Micucci) y Raj (Kunal Nayyar)? El pobre de Raj, el único soltero del grupo, ha estado haciendo lo imposible para sacar adelante una relación con una mujer todavía más rara que él. Así que, para variar, no sorprenderá que haya más problemas en el camino. "Empieza a leer un blog que ella está escribiendo y se vuelve loco", dice Nayyar. El co-creador Chuck Lorre ha prometido que esta pareja será muy importante en el final de la sexta.

¿Cómo será el desenlace? Hablando del final, todo apunta a que el último capítulo de la sexta temporada será muy diferente del anterior, en el que Wolowitz y Bernadette contraían matrimonio antes de que él cumpliera su sueño de viajar al espacio. "Si aquello fue grande, este final será más pequeño", sugiere Prady. Molaro da un paso más y promete que el capítulo se centrará en las relaciones entre los personajes y Prady avanza que no habrá más proposiciones en lo que queda de año.

'Tyrant': Ang Lee dirigirá el piloto de FX de los creadores de 'Homeland'

El ganador del Oscar a la Mejor Dirección por 'La vida de Pi' y 'Brokeback Mountain' debuta en televisión con la historia de una familia americana que se muda al convulso Oriente Medio.

El dos veces ganador del Oscar Ang Lee acaba de firmar para hacer su debut televisivo dirigiendo Tyrant, el pilotoque prepara FX. Será el primer trabajo de Lee desde La vida de Pi, filme que le valio la estatuilla a la Mejor Dirección el mes pasado.


Tyrant, que narra la historia de una familia americana modesta que se ve obligada a trabajar en un país de Oriente Medio, está creada por los productores de Homeland Howard Gordon y Gideon Raff y el guionista Craig Wright (A dos metros bajo tierraPerdidos). Ang Lee también la producirá y Wright será 'showrunner' si FX le da el visto bueno como serie. Si todo marcha bien, el rodaje del piloto comenzará este mismo verano. ¿Qué crees que hará Lee con el material?

'Oblivion': alucinante reportaje con Tom Cruise


El actor protagoniza este filme de ciencia ficción futurista, secundado por Olga Kurylenko y Morgan Freeman.
Universal Pictures ha lanzado un nuevo vídeo a modo de reportaje de Oblivion, su gran apuesta por la ciencia ficción para esta primavera. En él podemos ver al protagonista de la cinta, el actor Tom Cruise, y al director de la misma: el realizador Joseph Kosinski.

Cruise se encuentra inmerso en el rodaje de otra cinta de género: la adaptación cinematográfica de la novela All You Need is Kill. El actor también ha firmado un contrato con Universal Pictures para protagonizar el remake de Van Helsing, que dirigirá Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador).

A Cruise le acompañan en Oblivion actores como Olga Kurylenko, Morgan Freeman, Andrea Riseborough, Nikolaj Coster-Waldau y Melissa Leo.

Oblivion narra la historia de un soldado experimentado, Jack (Cruise), enviado a explorar el desierto planeta Tierra. No saben en qué condiciones se encuentra después de la hecatombe y de que la humanidad tuviera que abandonarlo. Jack tendrá que enfrentarse a una misión de lo más comprometida junto a su compañera Vika. Solo estarán ellos y toda una extensión de tierra inexplorada. Su misión es exterminar cualquier tipo de vida que encuentre, sobre todo una raza de aliens que han hecho suyo el planeta, pero será incapaz de llevarla a cabo cuando entre en contacto con una bella mujer que encontrará en su camino.

La película llega a los cines españoles el próximo día 12 de abril.


'Star Wars VII': póster mash-up con Mickey Mouse


Disney lanza un cartel sobre el 'Star Wars Weekends' con el famoso roedor como caballero Jedi.

Disney tiene que sacar provecho de la compra de Lucasfilm y una buena manera de hacerlo es organizando los Star Wars Weekends, jornadas en el parque temático de Disney en Hollywood dedicadas enteramente a la franquicia intergaláctica. De cara a promocionar esas jornadas, acaban de lanzar un póster donde se puede ver a Mickey Mouse como ¡¡caballero Jedi!! Era cuestión de tiempo. Pero, ¿llegaremos a ver al famoso roedor en Star Wars: Episode VII?

Star Wars VII llegará en 2015 y entre los proyectos paralelos a la nueva película de la saga, Disney/Lucasfilm ha declarado que realizará dos spin-off que se centrarán -en principio- en los personajes de Han Solo y el cazarrecompensas Boba Fett.



'Iron Man 3': Pepper Potts será muy importante


El productor de la película, Kevin Feige, comenta algunos detalles sobre el personaje al que interpreta Gwyneth Paltrow en esta tercera entrega.
El presidente Marvel Studios, Kevin Feige, ha asegurado que Pepper Potts (a la que encarnará, una vez más, Gwyneth Paltrow) pasará de ser un secundario cómico o la clásica damisela en apuros para convertirse en un personaje de gran importancia en Iron Man 3.

"En esta película damos una vuelta de tuerca al concepto de damisela en apuros. Estamos aburridos de que sea siempre así. Pero, a veces, también necesitamos que nuestro héroe esté lo suficientemente desesperado como para luchar por algo más que sólo por su propia vida. En esta ocasión el amor del protagonista cobrará más importancia aún si cabe" afirma Feige.


En lo que respecta a que el millonario protagonista también se enamore de Maya Hansen, a la que interpreta Rebecca Hall, Feige responde: "El triángulo amoroso en esta película es realmente entre Tony Stark, Pepper y los trajes de Iron Man. El amor por una persona y el amor por la tecnología".

Por las palabras de Feige, parece que incluso veamos a Potts en una nueva armadura creada por Stark para ella: "en los cómics Pepper le coge el gusto a la acción e incluso se convierte en una nueva heroína llamada Rescue. En lo que respecta a nuestros futuros proyectos, ya veremos cómo evoluciona el personaje. Es algo que ya planteamos incluso cuando rodamos Iron Man 2, donde hicimos algunos diseños pero no terminó de encajar en aquella secuela".

Al igual que Paltrow, repiten en Iron Man 3: Robert Downey Jr y Don Cheadle, a los que se unen las nuevas incorporaciones de Ben Kingsley, Guy Pearce, James Badge Dale y Rebecca Hall. Lo nuevo de Marvel llegará a los cines el próximo 26 de abril, iniciando una fase dos de la compañía que continuará con Thor: El mundo oscuro yCapitán América 2.


'Jurassic Park 4' ya tiene director: Colin Trevorrow


Spielberg ha confiado al director de la cinta 'indie' 'Safety not guarenteed' las riendas de la próxima entrega de la franquicia de dinosaurios clonados.

Colin Trevorrowes el hombre escogido por Steven Spielberg para hacerse cargo de la cuarta entrega de Parque Jurásico, Jurassic Park 4 (Jurassic Park IV), que se rodará en 3D y que tiene previsto su estreno en julio de 2014.

Según publica Deadline, Universal y Spielberg han cerrado el acuerdo con el director de Safety Not Guaranteed, cinta indie de ciencia ficción sobre viajes en el tiempo que pudo verse en el pasado Festival de Sitges. Safety Not Guarenteed, además, fue premiada en Sundance y en los Independent Spirit Awards. Debió ser entonces cuando Spileberg le echó el ojo a este cineasta californiano.

A todas luces, Jurassic Park VI será el salto definitivo de Trevorrow, quien además es un fan confeso de la trilogía original de la saga. La nueva entrega -escrita al alimón por Rick Jaffa y Amanda Silver, y producida por Frank Marshall y Patrick Crowley- verá la luz en los cines el 13 de julio de 2014.


Kristen Stewart y Taylor Lautner: Batting Cages Duo!


Kristen Stewart y Taylor Lautner: Batting Cages Duo!
Kristen Stewart y Taylor Lautner se detienen a tomar una foto con algunos fans durante su visita a una jaula de bateo el martes (12 de marzo) en Los Angeles en esta nueva pic publicado en Imgur .
La actriz de 22 años de edad, y el actor de 21 años de edad, se unieron en una tercera amiga, que se turnaban cada mirándose golpear algunas pelotas de béisbol.
La semana pasada, Kristen y Taylor fueron vistos tomando un concierto juntos en el Troubadour con un grupo de amigos.
Mientras tanto, Kristen  galán Robert Pattinson está ocupado filmando The Rover en Australia.

kristen stewart taylor lautner batting cages duo 01

Alexander Ludwig: Secret PINK Victoria Vacaciones de Primavera Dance Party!


Alexander Ludwig: Secret PINK Victoria Vacaciones de Primavera Dance Party!
Alexander Ludwig envuelve sus brazos alrededor de los modelos Elsa Hosk y Sara Sampaio en el interior del Partido Secret PINK Victoria Ultimate Dance Spring Break realizada en el Hotel Raleigh en la tarde del miércoles (13 de marzo) en Miami, Florida
El 20-años de edad, Grown Ups 2 el actor fue anfitrión de la fiesta!
"@ @ Elsahosk sara_sampaio fiesta tan grande en @ Homies VSpink para la vida", Alejandro escribió a las chicas en Twitter después de la fiesta.
El trailer de Grown Ups 2 se estrenará en las vistas previas antes de Burt Wonderstone The Incredible partida Viernes, 15 de marzo!



alexander ludwig vs pink party 01


alexander ludwig vs pink party 02

alexander ludwig vs pink party 04

Crónica 'The Vampire Diaries': Klaus se conecta con el [Spoiler]!


Crónica 'The Vampire Diaries': Klaus se conecta con el [Spoiler]!
Joseph Morgan llegó sin camisa y húmedo con alguien muy sorprendente (14 de marzo) esta noche el episodio de The Vampire Diaries !
Elena ( Nina Dobrev ) fue descarrilado ahora que su humanidad está apagado, por lo que Stefan ( Paul Wesley ) y Caroline ( Candice Accola ) se trataron la tarea de mantener su cheque. Tyler ( Michael Trevino ) dejó Caroline una nota diciendo que nunca va a volver y se entregó a Matt ( Zach Roerig ) la escritura de su casa.
Mientras tanto, Damon ( Ian Somerhalder ) se unieron con Rebeca ( Claire Holt ) para buscar Katherine y la cura, sin ningún resultado.
Y en la mayor sorpresa de la noche, Klaus ( Morgan ) se conectó con Hayley ( Phoebe Tonkin ) después de mantener cautiva por su conocimiento sobre el paradero de Katherine.
Ahora, Damon y Elena se fuera a la ciudad de Nueva York!

Kendall Jenner & Ashley Benson: Drama Delete Digital con Seventeen Mag!


Kendall Jenner & Ashley Benson: Drama Delete Digital con Seventeen Mag!
Kendall Jenner y Ashley Benson son sólo dos de las celebridades que prestan su nombre a Seventeen drama Delete Digital campaña.
Acompañado por Bridgit Mendler , Ariana Grande , Willow Smith , AnnaSophia Robb , Kylie Jenner y más, la campaña DDD da a las niñas la capacidad de eliminar el acoso cibernético en sus vidas simplemente pulsando 'delete' cuando ven un comentario hiriente sobre ellos mismos o alguien más en línea .
Diseñador de Nanette Lepore ayudado conciencia a través del diseño nuevo [Eliminar] camisetas, que se venderá exclusivamente en las tiendas JCPenney y en línea en jcp.com .
Además, las niñas que compran los [BORRAR] t-shirt se les anima a subir una foto de sí mismos a Instagram con el hashtag # 17delete. Todas las ganancias de la camisa beneficiarán Stomp Out Bullying ™, una organización comprometida con la reducción y prevención de la intimidación, el acoso cibernético, sexting, y el abuso digital.
FYI: Kendall también se muestra a continuación en el juego de Los Angeles Clippers en el Staples Center el miércoles por la noche (13 de marzo) con la hermana Khloe Kardashian Odom .



El Retorno Wizards: Alex vs Alex, Featurette - Mira ahora!



'El Retorno Wizards: Alex vs Alex' Featurette - Mira ahora!
Echa un vistazo a esta nueva marca featurette de la próxima especial El regreso Wizards: Alex vs Alex !
Estrellas Selena Gomez , Jennifer Stone , Jake T. Austin y Gregg Sulkin usted toma detrás de las escenas del rodaje!
En el Wizards of Waverly Place especial, la familia Russo viaja a la Toscana, Italia, para reunirse con sus familiares perdidos hace mucho tiempo, y mientras estaba allí, Alex ( Gómez ) accidentalmente lanza un hechizo que crea un buen y un mal Alex Alex.
Echa un vistazo a la featurette de abajo!
Asegúrese de ver el regreso Wizards: Alex vs Alex el viernes, marzo 15 @ 20:00 ET en el Disney Channel!


Glee: "Feud" Episode Stills!



Glee: "Feud" Episode Stills!
Darren Criss y Matthew Morrison canal * NYSNC en este nuevo episodio de esta semana de Glee !
En "pelea", por primera vez en la historia de glee club, los alumnos dan a los maestros - Will ( Morrison ) y Finn ( Cory Monteith ) - una misión para discutir a fondo la tensión entre ellos después de Finn besó Emma ( Jayma Mays ) y ella izquierda en el altar.
Mientras tanto, Santana ( Naya Rivera ) se convierte cada vez más sospechoso de Brody ( Dean Geyer trabajo extra), mientras que Rachel ( Lea Michele ) se entera de si está embarazada.
"Feud" sale al aire esta noche a las 9:30 PM ET / PT en Fox! Echa un vistazo a un adelanto del episodio de abajo!



Zendaya: 'Dancing' Dip de Jim Carrey en GMA!


Zendaya: 'Dancing' Dip de Jim Carrey en GMA!
Zendaya se aferra a Jim Carrey como él la sumerge en Good Morning America en la mañana del jueves (14 de marzo) en Nueva York.
La actriz de 16 años de edad, twitteó : "Me cayó justo por el único y Jim Carrey ... = vida completa."
Zendaya y su socio pro Val Chmerkovskiy detenido por el programa para charlar sobre el debut del lunes de Dancing With The Stars .
"Mira, aquí está la cosa, algunas personas asumen que porque soy una bailarina de hip-hop que sería más fácil para mí hacer esto. Es como - es, básicamente, hacer exactamente lo contrario de lo que yo estoy acostumbrado a lo que no sólo soy yo tipo de aprender algo desde el principio, pero tengo que olvidar lo que ya saben y lo que ya está en forma natural en el cuerpo, así que todo lo natural que quiera hacer ", compartió Zendaya.
Echa un vistazo a la entrevista de abajo! 10 + fotos en el interior ...
FYI: Zendaya lleva un Alice + Olivia vestido con Jimmy Choo talones.




Niall Horan & Styles Harry: Paseo Dublín


Niall Horan & Styles Harry: Paseo Dublín
Harry Styles se mete en una imagen con un ventilador mientras que fuera de casa en Dublín, Irlanda el jueves por la tarde (14 de marzo).
De 19-años de edad, one Direction cantante estuvo acompañado por algunos amigos y compañero de banda Niall Horan mientras se dirigían a almorzar en Tgifridays. Yum!

"Taaaanks a Dublín millones. Fue muy divertido esta noche, Niall bienvenido a casa. X, "Harry tuiteó después de su concierto de anoche. "Dublín, una vez que eran increíbles anoche .. Gracias por invitarnos. Xx "
Niall añadió , "Irlanda i miss ya ya! encantaba estar en casa! Gracias por todas las bienvenidas amazing! Big love! Xxxx "


        niall horan harry styles dublin stroll 01     niall horan harry styles dublin stroll 02

niall horan harry styles dublin stroll 04