Taylor Swift: Yo no estoy a prueba de balas



Taylor Swift: I'm Not Bulletproof
Taylor Swift se asoma a la multitud después de realizar en el escenario durante la fiesta de cumpleaños de Ole Opry 85a Grand celebrada en el Grand Ole Opry House en Nashville el sábado por la noche (9 de octubre).
Los 20 años de edad "Habla ahora" cantante abrió a MTV recientemente acerca de la canción que ella escribió a Kayne West. Ella compartió, "Yo creo que mucha gente esperaba que yo escribiera una canción acerca de [Occidente]. Pero, para mí, era importante para escribir una canción para él. En realidad no añade nada bueno si me pongo a mí mismo victimario y quejarse de las cosas. Porque me siento orgulloso de que el rendimiento en los Video Music Awards del año pasado, donde mis fans me ayudó a conseguir a través de él. "
Taylor añadió: "Y había mucho que cayó detrás del escenario que siempre voy a estar agradecido, y los aficionados en el metro de saber exactamente lo que sucedió esa noche. Me siento todo. Nunca he tenido esta piel gruesa que no puede ser ... No es como yo soy a prueba de balas en ningún sentido de la palabra. "

No hay comentarios: