Lauren Conrad Cubre noviembre Teen Vogue 2010


Lauren Conrad Covers Teen Vogue November 2010
Lauren Conrad canales interiores década de 1950 su buena chica en esta nueva toma de noviembre de 2010 de la revista Teen Vogue.
Al año de edad, estrella de la realidad-24 y el autor, el uso de Nanette Lepore vestido y In God We collar de confianza, servida a la revista sobre su nuevo espectáculo, su nueva línea de ropa, papel de la Corona, y su The Hills historia. Compruébelo usted mismo:
Al dejar el pasado en el pasado: "Todo el mundo está ocupado, y viven sus propias vidas. Creo que lo que realmente tenían en común era el espectáculo. Estar en un show como que es mucho más que la gente piensa. Estás empuje en el centro de atención. Hay toda esta presión para actuar de cierta manera. Es difícil de ajustar. Usted tiene que decidir pronto si está o no está dispuesto a hacer eso. "
En su serie nueva realidad: "No va a girar alrededor de mi vida personal. El rodaje de los últimos dos shows [The HillsLaguna Beach], nunca tuve la oportunidad de demostrar todo lo que estaba trabajando. Esta vez el foco va a estar en mi trabajo, y mientras que aún personal para mí, también tendrá una parte de mi vida que puede ser el mío. "
En su nueva línea de papel de la Corona: "Es la idea de crear su propio encanto. El trabajo se centrará en gran encaja realmente, telas y detalles. No va a ser demasiado de moda-nada de lo que está tratando demasiado duro. Estoy muy emocionado al respecto, pero también estoy un poco nervioso. Lo estoy haciendo por mi cuenta en esta ocasión. "
10 + fotos en el interior de Laurendisparar s 'y en el Grupo de Jóvenes de Hollywood ...





Conrad-teenvogue lauren conrad teen vogue 01
 
Conrad-teenvogue lauren conrad teen vogue 02
 
Conrad-teenvogue lauren conrad teen vogue 03
 
Conrad-teenvogue lauren conrad teen vogue 04
 
Conrad-teenvogue lauren conrad teen vogue 05
 

No hay comentarios: