Ashley Tisdale es una portadora de café


Ashley Tisdale is a Coffee Carrier
Ashley Tisdale hace malabares un vehículo lleno por completo de café de Coffee Bean & Tea Leaf en las manos mientras ella regresa a su auto en Toluca Lake, California, en la tarde del martes (12 de octubre).
Los años 25 la actriz se encuentra actualmente en una breve pausa de su exitosa serie de CW, Hellcats.
Ashley se encontró con personas revista recientemente plato sobre cómo animar en el programa sólo ha ayudado a su rutina de ejercicios. Ella compartió, "Es increíble poder trabajar fuera de su trabajo todo el tiempo. Yo estoy constantemente trabajando con mi entrenador. Estoy en una dieta saludable más. Tengo un truco día, sin embargo. Es una forma muy sana de vivir, tengo que decir. Es muy divertido. "

No hay comentarios: